lunes, 28 de mayo de 2007

When you are pushed, killing is as easy as breathing.

Pedazo de frase, por el amor de god.



Ilústrense:



Que Sly ha resurgido de sus cenizas ya quedó claro hace unos meses con Rocky Balboa, el enésimo desempolvamiento del eterno "loser" pugilístico, icono absoluto del cine de boxeo (se siente, Jake LaMotta).

Cuando esto fué anunciado, los entendidos auguraban un fostión de taquilla que acabaría para siempre con nuestro querido rey del bótox... Nada más lejos de la realidad.

Al igual que su álter ego, triunfó callando bocas y mírenlo ahora, hecho un chaval, desayunando "malosos" como le (nos) gusta... y de qué manera. El machetazo ese volacabezas o la técnica "te arranco de cuajo la nuez con mis manos mugrientas y la añado al caldo" me han dejado out. Menudo animal...

La verdad, se echaba en falta la metralla en éste tipo de películas y no las soserías que nos venden semana sí, semana también. Que vivan los 80!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Es obligado preguntarse algo; Y después de Rambo... qué más, Sly? Entregas nuevas de Cobra? Tango & Cash 2? Vía Imdb leo que su siguiente proyecto es "Notorious" un telefilm dirigido por él mismo sobre la muerte de Tupac Shakur...¿?

Yo es que se lo perdono ya todo, mientras nos siga entreteniendo así, ningún problema con el nuevo Lázaro, ésto es un regreso y no el de Take That.

Unas palomitas con extra de sangre, por favor.

No hay comentarios: