
Allá por octubre del año pasado, youtube fué comprado por otro gigante de internet, Google, por la nada desdeñable cifra de 1.650 millones de dólares (1.300 millones de euros más o menos).
A día de hoy, Chen y Hurley ya tienen cerrados varios acuerdos con sociedades de gestión de derechos (no en vano, se enfrentan a una demanda de más de 1.000 millones de euros por violaciones de copyright), además de lograr más de 150 socios colaboradores, entre ellos, el F.C. Barcelona y el Real Madrid, Cuatro, Antena 3 y diferentes ONG's como Greenpeace o Médicos del Mundo.
Para que no pare la fiesta, desde ayer el servicio habla 9 idiomas para 7 países. La iniciativa, responde a la evidencia de que más de la mitad del tráfico que circula por el site, procede de fuera de los Estados Unidos. Así, se produce un acercamiento a los usuarios nacionales, fomentando la subida de contenidos locales y asegurándose un aumento en popularidad, influencia y anunciantes.
Captura que acabo de hacer al portal en Español:

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